domingo, 11 de septiembre de 2011

Copa Davis: el equipo argentino entrenó completo


deportes


Hoy domingo, último día en el club privado TK Gemax, el equipo argentino entrenó completo en dos turnos en la jornada previa a estrenar, mañana, el Belgrado Arena, el estadio con capacidad de 15 mil personas que será sede de la serie semifinal del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas entre Serbia y Argentina del 16 al 18 de septiembre.

Por la mañana, Juan Martín Del Potro y Juan Ignacio Chela entrenaron juntos, de 10:00 a 12:00. Luego de un almuerzo de todo el conjunto en el hotel oficial, por la tarde volvieron, de 17:00 a 19:00, Del Potro y Chela, a quienes se les sumaron David Nalbandian y Juan Mónaco, en una segunda cancha de este club usado desde ayer en Belgrado.

Mañana lunes, con el comienzo oficial de la semana de la Copa Davis, la Argentina se entrenará de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 en el escenario que será utilizado para el enfrentamiento contra los locales. Entre ambos turnos, el equipo de organización de la Asociación Argentina de Tenis visitó el Belgrade Arena, en donde se estaban concluyendo los trabajos de armado de la cancha.

El capitán Tito Vázquez y el subcapitán Ricardo Rivera cuentan, además del cuerpo técnico, con la colaboración, como peloteador, de Andrés Molteni.