lunes, 19 de septiembre de 2011

Nueva función del Pelado de CQC en Paseo La Plaza


espectáculos

Este miércoles 21 a las 22.30 en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, Guillermo López, más conocido como El Pelado de CQC, ofrece una nueva función de “El trabajo que me dio no trabajar”. El conductor y cronista vuelve al teatro, su primer amor, en una breve temporada de 12 únicas presentaciones.

Con soporte multimedia generado por Eyeworks Cuatro Cabezas, a lo largo de los cómicos monólogos que componen “El trabajo que me dio no trabajar”, El Pelado se rie de si mismo en constante interacción con el público, haciendo uso de su capacidad para la improvisación y sus probadas dotes para el entretenimiento, que lo han posicionado entre los más requeridos animadores.

Además, el espectáculo cuenta con las generosas participaciones de Susana Giménez, Ricardo Darín, Facundo Arana, Juan Alberto Badía, Natalia Oreiro, Julián Weich, Karina Jelink, Ernestina Pais, Juan Di Natale y Julieta Prandi que colaboran, desde una pantalla, con divertidísimos cameos.

Guillermo López se ha formado como actor en la escuela de Agustín Alezzo y ha realizado innumerables participaciones televisivas hasta su ingreso a CQC en 2002. Dentro de Caiga Quien Caiga, López se ha destacado como cronista y a partir de 2011 se ha sumado a la conducción ciclo para acompañar a Ernestina Pais y Juan Di Natale.

Desde enero de 2003 conduce Vacaciones Pagas en la radio de Juan Alberto Badía, todos los veranos desde Pinamar, y en 2007 debutó al frente de la versión sabática de Zapping, que co conduce junto a Julieta Prandi en la pantalla de Telefe. Más recientemente se ha sumado a la grilla de La 100, donde lleva adelante con gran éxito el Ranking Yenny, los sábados de 9 a 13hs.

LAS ENTRADAS PUEDEN ADQUIRSE EN PASEO LA PLAZA, A TRAVÉS DE PLATEANET.COM O LLAMANDO AL (011)5236.3000.