sábado, 10 de septiembre de 2011

Patricia Viggiano, se incorpora al elenco de “Cuando me sonreís”


medios


Patricia Viggiano, se incorpora al elenco de “Cuando me sonreís” y vive la experiencia del debut como actriz de Olivia, su hija mayor, en la pantalla de TELEFE.

“…Verla actuar me da mucha felicidad y me impresiona verla grabar en los estudios a los que me acompañaba cuando era chiquita…”

Luego de su participación especial en “ Malparida”, Patricia vuelve a la televisión, esta vez en la pantalla de TELEFE , canal donde diera sus primeros pasos en el medio.

Esta vez interpretará durante 15 capítulos a Martina, una doctora que se vinculará con el personaje de Mario Pasik en la tira “Cuando me sonreís”.

En lo personal, asegura que el debut de Olivia en la tira Supertorpe es una experiencia muy movilizante. “… Verla hacer lo que le gusta, me llena de felicidad. “Nuestros comienzos tienen varias coincidencias: la edad, el canal y personas con las que trabajamos”. Comenta además “… en esta profesión estás muy expuesto, a veces se dicen verdades otras no y tenés que prepararte para eso . Hoy pueden opinar de vos en las redes sociales. A veces es bueno y otras tenés que “blindarte” para que no te afecte. “Confiá en vos y disfrutálo”, eso es lo que traté de transmitirle a OLIVIA.