lunes, 19 de septiembre de 2011

Presentación de “La otra juventud” y “Los días de la coordinadora”


cartelera


El Instituto Moisés Lebensohn de la UCR invita el martes 20 de septiembre a las 18:00 en el Salón Alhambra del Club Español (Bernardo de Irigoyen 172) a la presentación de los libros de Oscar Muiño “La Otra Juventud. De la insignificancia al poder” que alude a los protagonistas y el relato de la Junta Coordinadora Nacional de la Juventud Radical entre 1968 y 1983 y “Los días de la coordinadora. Política, ideas, medios y sociedad”, coeditadas por Corregidor y Ediciones IML.

La actividad estará a cargo, además del propio autor, de Julio Blanck (Periodista) y de Roberto Starke (Consultor Político y Profesor UBA). Se trata de dos libros fundamentales para conocer en profundidad la actuación de los jóvenes radicales desde fines de la década de 1960 hasta la recuperación democrática de 1983.

Estarán presentes Enrique Nosiglia, Federico Storani, Marcelo Stubrin, Ernesto Sanz, Hipólito Solari Yrigoyen, Facundo Suárez Lastra, Martín Hourest, Susana Viau, Carla Carrizo, Enrique Olivera, Féliz Lloñ y Julio Bárbaro, entre otros.