viernes, 9 de septiembre de 2011

Salen a la venta las entradas para ver a Sade


cartelera


La reina del soul llega al país para presentar los grandes éxitos de su carrera. Una noche inolvidable junto a una de las mejores voces femeninas internacionales.

Con una voz cercana al susurro y esa mezcla de electrónica fina, pop, soul y trip hop que impulsó en sus primeros éxitos, como “Smooth Operator” “By your side”, “Sweetest taboo“, “Your love is king” Sade, visita por primera vez nuestro país para presentar los temas que la consagraron mundialmente como la reina del soul.

Elegante, pulcro, lleno de matices y atmósferas que hacen del hecho de escuchar música uno de los placeres más indescriptibles del mundo, el nuevo show de la artista, hace que cumpla con creces con las exigencias de sus fieles seguidores.

Esta es la primera gira que Sade emprende luego de diez años y los críticos no ahorraron elogios para un show que promete deslumbrar en nuestro país.

Sábado 15 de octubre en el anfiteatro Vicente López. Laprida y Bartolomé Cruz (a metros de Libertador y General Paz). Entradas en venta en: www.sadeenargentina.com desde $220 (más costo por servicio) a partir del lunes 5 de septiembre .

Más info en www.sadeenargentina.com