jueves, 15 de septiembre de 2011

Se viene la 2ª edición de la Feria Mundial de Turismo Cultural


cartelera

Del 29 de Septiembre al 02 de Octubre del año en curso en Morelia, Michoacán, México se estará llevando a cabo la “Feria Mundial de Turismo Cultural 2011” en su Segunda Edición, la cual es organizada por la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal (SECTUR), CONACULTA, el Gobierno del Estado de Michoacán y el Consejo de Promoción Turística de México.

En la Segunda Feria Mundial de Turismo Cultural, este año se reunirá la oferta de Turismo Cultural de México y del mundo, contando con la participación de compradores, operadores mayoristas y agencias de viajes especializadas en este tipo de turismo, de todos los continentes.

El éxito de la mencionada Feria , se traduce en que en su primera edición, contó con la participación de 79 expositores y 79 compradores nacionales e internacionales especializados en dicho segmento. Se logró también una jornada de trabajo que arrojó un total de 414 citas convocadas por los compradores y 288 citas por los expositores dando un total de 702 citas de negocios, en un día y medio de trabajo, dejando para el 2011 la tarea de superar estas interesantes cifras.

Cabe mencionar, que todos los días que dura la Feria Mundial de Turismo Cultural 2011, distintas Plazas y Centros Culturales de la Ciudad de Morelia, serán el escenario que enmarque una basta agenda cultural que abarca exposiciones, espectáculos musicales y narrativos, entre muchas otras actividades.

La Feria Mundial del Turismo Cultural es ideal para los operadores Mayoristas que están especializados en los circuitos y recorridos que combinan los atractivos naturales con la riqueza cultural de México.