empresas
Este año estará conformado por trece profesionales, entre ellos directores creativos, líderes de agencias digitales y responsables de comunicación corporativa, estrategias de medios y marketing de importantes corporaciones, que evaluarán las campañas presentadas y entregarán el Gran Sillón Violeta al ganador. Todos ellos cuentan con una vasta experiencia en campañas de publicidad, marketing y comunicación corporativa y sobre todo, comprenden los nuevos medios y la importancia de Internet como un canal de comunicación versátil lleno de posibilidades, tanto para las compañías como para los usuarios.
Desde el lunes 10 de octubre al viernes 28 el jurado evaluará los proyectos presentados y definirá la shortlist de cinco finalistas.
JUAN ALMIRON Gerente de Marketing de APSA Centros Comerciales - EMILIANA TORRENS CEO de Conrad Caine Buenos Aires - WALTER IOLI Director Creativo DDB Latina - MARIANO DORFMAN Socio Fundador y Director General Creativo de ICOLIC -
GONZALO VECINO Director General Creativo de JWT - SILVIA TRIPOLONI
Directora de Relaciones Públicas y Comunicación de L'Oréal Argentina - SETO OLIVIERI Director General Creativo de Leo Burnett Argentina - ENRICO CAMPOCHIARO
Managing Director de McCann Erickson Buenos Aires - SANTIAGO CAPURRO
Cofundador y Director General de la Agencia y Productora Digital SG2 - PABLO PONCINI Socio y CEO de TBWA\Buenos Aires - GONZALO RICARDO CAREAGA
Gerente de Medios de Telefónica de Argentina - MARIO FREIRE
Gerente General de UM (Universal McCann) - GASTÓN BARCIA
Socio Fundador de Xaga.
Para participar todavía hay tiempo. El cierre de inscripción es el día viernes 30 de septiembre.