viernes, 26 de octubre de 2012

"A 29 años de democracia, recuperemos la República Perdida"


política

Al cumplirse 29 años de las elecciones que posibilitaron el retorno a la democracia, la Unión Cívica Radical (UCR) - Organización de Trabajadores Radicales de Capital Federal (OTR) realizará un acto-homenaje mediante el cual recordaremos “La Palabra de Raúl”.

La UCR-OTR Capital convoca a la ciudadanía a celebrar un nuevo aniversario de la democracia y a participar del homenaje a uno de las figuras políticas más importantes e influyentes de la historia argentina, Raúl Alfonsín; el próximo martes 30 de octubre a las 17.30 en el Pasaje La Piedad, Bartolomé Mitre 1500, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
"El 30 de octubre de 1983 fue un día histórico para nuestro país. La vuelta a la democracia renovó la esperanza para el pueblo argentino y cerró la época más oscura de nuestra historia poniendo fin a la dictadura militar. Hoy, a 29 años de la gran gesta democrática debemos recuperar la concepción ética de la política" señalan los trabajadores radicales.

"En tiempos de aislamiento político, intolerancia y hegemonía totalitaria, recordemos su ejemplo de austeridad, honestidad, tolerancia y conducta Republicana. Celebremos juntos al gran restaurador de la Democracia y símbolo de la República Dr. Raúl Alfonsín Honremos su memoria, sigamos su ejemplo, recobremos la mística militante, recuperemos la República Perdida" finalizaron.