viernes, 26 de octubre de 2012

Lanzaron la promoción “Hisense Australia Tenis”


deportes

Bajo el lema “¿Querés disfrutar del mejor tenis en Australia?” y con una intensa acción de difusión, la compañía sortea 2 viajes y otros importantes premios

Hisense lanzó en el mes de octubre la promoción “Hisense Australia Tenis”, a través de la cual sortea 2 viajes para 2 personas para presenciar el torneo de tenis de Australia. Hasta el 15 de diciembre, quienes hayan adquirido un LCD, LED o Aire Acondicionado Hisense y hayan cargado el número de serie del producto en la web de la compañía, participarán del sorteo por estos 2 viajes, así como por Hisense LED TV´s y Aires Acondicionados.

Para la difusión de la promoción “Hisense Australia Tenis”, la compañía lleva adelante una intensa acción a través de medios gráficos, digitales y redes sociales así como en los principales Puntos de Venta, bajo el lema “¿Querés disfrutar del mejor tenis en Australia?” El torneo de tenis de Australia es el primero de los cuatro torneos más importantes del circuito internacional. Tiene lugar cada mes de enero en el complejo deportivo situado en Melbourne Park, en la ciudad de Melbourne, entre los cuales se destaca el Hisense Arena, con capacidad para 11.000 personas.