martes, 23 de octubre de 2012

Megatlón Pilar cumple años


empresas

La cadena de gimnasios, cumplió su primer año en Pilar. Ubicada en el kilómetro 49,5 de la Panamericana, la sede ya cuenta con 3.000 socios y un programa completo de actividades que la convierten en el principal centro de entrenamiento de excelencia en la localidad.

MEGATLON Pilar cuenta con 10.000m2, de los cuales 4.800 m2 son cubiertos. Las instalaciones incluyen un amplio salón de musculación; una piscina semiolímpica, una para actividades acuáticas y otra para niños; dos salones para clases aeróbicas y uno para spinning con más de 60 bicicletas; vestuarios para hombres, mujeres y niños.

Su plan de actividades incluye una amplia variedad disciplinas como Mix Training, Kangoo Jumps, Streching, Funcional Training, Fight Do, Yoga y natación; además de patín, futbol 5, mini básquet y los destacados “Bike Teams”, guiados por el ultra maratonista Ariel Gorga, que entrenan semanalmente con recorridos de 40 kilómetros con el objetivo de participar en competencias de extrema aventura como TMX. El gimnasio fue desarrollado respondiendo a los más exigentes estándares de calidad en instalaciones, equipamiento y servicios. Todas las sedes de la red de MEGATLON poseen máximas cualidades de funcionalidad, espacialidad, climatización, luminosidad, buen sonido, rigurosidad en la calidad de los materiales, en el diseño, confort y seguridad.

“Desde el día de su apertura la sede de Pilar nos dio muchas satisfacciones. En tan solo dos meses iniciales alcanzó 700 socios y sigió aumentando su popularidad día a día. Como en todas nuestras sedes, Megatlon Pilar se adapta al perfil de nuestros socios y al entorno mismo, que permite, en este caso, llevar a cabo muchas actividades y varias de ellas al aire libre”, comentó a Más que noticias Fernando Storchi, Director General de MEGATLON. Y agregó: “nuestro objetivo es continuar trabajando día a día para ofrecer a nuestros socios las mejores opciones para que puedan entrenar, divertirse y llevar una vida sana y en armonía”.