sábado, 27 de octubre de 2012

Los sabores de México llegan al Hotel Savoy


tendencias

México es famoso por su gastronomía. Pero más allá de los tacos y el guacamole, que gozan de renombre internacional, hay ricas y variadas tradiciones culinarias a lo largo de todo el país.

Los sabores, aromas y texturas de la cocina tradicional mexicana son una grata sorpresa para los sentidos, por lo que el Consejo de Promoción Turística de México en coordinación con el tradicional hotel porteño SAVOY, ofrecerán los sabores más exquisitos de la gastronomía del pacifico mexicano, con la participación de la reconocida chef mexicana Betty Vásquez, quien junto a su par Carlos Perillo chef del Hotel SAVOY compartirán secretos que les permitirán sorprenderlo en cada platillo típico de la Riviera Nayarit.

El Festival Gastronómico “Sabores del Tesoro del Pacifico Mexicano” se llevará acabo del 2 al 4 de noviembre en el restaurante “Las Manzanas” e incluirá servicios de almuerzo y cena con opciones de Buffet Mexicano y menú de tres pasos amenizado con música Mariachi y la tradicional danza Huichol en vivo.

El precio por persona es de $175 y se puede realizar reservas llamando al (011) 4-370-8002 o vía e-mail a restaurant@savoyhotel.com.ar