miércoles, 17 de octubre de 2012

La AAT, Del Potro y la Copa Davis


deportes

Ante una publicación periodística que ha tomado trascendencia pública, tanto la Asociación Argentina de Tenis como el capitán y subcapitán del equipo de Copa Davis, Martín Jaite y Mariano Zabaleta, respectivamente, informan que no han recibido confirmación oficial sobre la participación o no del jugador Juan Martín del Potro en la serie de primera ronda 2013 de la Copa Davis, que se disputará ante Alemania, de local, en febrero próximo.

"En esta asociación no hemos recibido comunicación al respecto. No fuimos notificados sobre la intención o no de Juan Martín de disputar la serie con Alemania. Esa información es errónea, como otras que han circulado: Juan Martín jamás ha hecho pedidos especiales para jugar la Davis, ni siquiera en la pasada con República Checa", sostuvo Héctor Romani, vicepresidente ejecutivo de la AAT.

En el mismo sentido, Jaite agregó: "Ni Mariano (Zabaleta) ni yo hemos sido contactados sobre esto. No contamos con información sobre si Juan Martín jugará o no contra Alemania. De hecho, aún falta mucho para la serie y ni siquiera hay jugadores convocados, porque creemos que no es el momento de hablar de la Copa Davis cuando tanto Juan Martín como Pico (Juan Mónaco) están peleando por acceder al Masters".