sábado, 20 de octubre de 2012

Re estreno de Casi Normales junto a Famosos


espectáculos

Luego de haberse consagrado como la obra más premiada del 2012 en la entrega de los más prestigiosos premios a la actividad teatral, vuelve a pedido del público “Casi Normales”, el musical éxito en Broadway que además ha sido ganadora de un Pulitzer y tres Premios Tony en Estados Unidos.

Desde el jueves 18 de octubre se presentará de miércoles a domingo en el Teatro El Nacional por 6 semanas. Lali esposito, Paul Martinez, Maria Del Cerro, Mica Vazquez, Claribel Medina, Emiliano Rella y Ana Acosta no quisieron perderse del re estreno de la aclamada obra y estuvieron presentes el jueves 18. La joven actriz y cantante Lali felicitó al elenco y comentó por la red social Twitter “Abrumador lo que hacen TODOS con esta tan heavy obra! Me encantó verlos! Gente: Están en el Nacional”

Con más de 200 funciones durante este año, “Casi Normales” cosechó las mejores críticas de todos los medios y un éxito de público sostenido que logra que se reponga después del vendaval de premios. Con actuaciones soberbias, una dirección precisa y un gran marco de producción, “Casi Normales” narra la historia de una familia que lucha por ser “normal”, mientras que, como en casi todas las familias, la adversidad aparece. La obra pasa por una ola de emociones que sacude al público con su fuerza, lo divierte con su humor y lo deja renovado y conmovido por las similitudes de lo que encuentra en escena y lo que pasa en el interior de su propia vida.