viernes, 19 de octubre de 2012

Disi supervisa cómo se contruye un nuevo teatro


espectáculos

Por idea del empresario teatral Daniel Comba las ciudades de Colón y Gualeguaychú tendrán dos nuevos teatros con toda la infraestructura y tecnología de las grandes salas teatrales de Buenos Aires; y de esta manera habrá un nuevo atractivo para los que visiten Entre Ríos además de para los amantes del teatro, la música y la danza que disfruten de dos de las principales ciudades de esa provincia.

El ex cine Chaplin de Colón fue adquirido por Daniel Comba quién luego de varios estudios edilicios y por idea de arquitectos e ingenieros se decidieron por derrumbarlo y en su lugar construir un nuevo y confortable teatro que llevará el nombre de teatro Gran Colón con capacidad para 600 personas. La sala que también servirá para que se proyecte cine, servirá para ofrecer espectáculos de teatro, danza, conciertos y recitales.

Desde hace más de tres meses 60 obreros en tres turnos diarios de domingo a domingo trabajan en la construcción de la sala teatral. El nuevo teatro Gran Colón será inaugurado en diciembre con una producción teatral de Daniel Comba que tendrá al primer actor Emilio Disi como primera figura además de director de una comedia. En el día de ayer, jueves 18 de octubre, Daniel Comba y Emilio Disi viajaron a la provincia de Entre Rios para ver y supervisar las obras de construcción.

Hoy en horas de la mañana el empresario junto al actor y director se trasladaron a la ciudad de Gualeguaychú para ver las obras de remodelación de un cine teatro que se convertirá en una importante sala teatral para 750 personas que al igual que el Teatro Gran Colón de la ciudad de Colón, será inaugurada en diciembre por Disi. Una comedia, un infantil con Panam y recitales de famosos cantantes serán solo algunas de las sorpresas que Daniel Comba prepara para el verano en las ciudades de Colón y Gualeguaychú.