lunes, 22 de octubre de 2012

La danza las une


política

La ministra de Desarrollo Social porteño, Carolina Stanley y la bailarina Laura Fidalgo compartieron un encuentro de danzas en el que participaron más de 700 chicos de los talleres del Programa Adolescencia, en el Centro Cultural Adán Buenosayres, ubicado en Parque Chacabuco.

Asimismo, Stanley participó de la celebración con motivo del Día de la Madre en el Centro de Primera Infancia (CPI) “Pequitas”, en el barrio de Villa Luro, donde asisten 95 niños de hasta 4 años. El Programa Adolescencia tiene como finalidad promover la inclusión social y el pleno goce de derechos de adolescentes a través de su participación en actividades culturales, deportivas, de ciencia y tecnología y de capacitación que les permitan visualizar, enriquecer y potenciar sus proyectos de vida en el que actualmente participan más 7 mil jóvenes.

Por otra parte, más de 3 mil niños de la Ciudad de Buenos Aires asisten a los CPI en el que se garantiza el crecimiento y desarrollo saludable de los niños y niñas de 45 días a 4 años de edad, en situación de vulnerabilidad social.