tendencias
Movistar lanzó “Mi Número Extra”, un nuevo servicio que permite contar con una línea telefónica adicional prepaga en el móvil, sin necesidad de adquirir una nueva tarjeta SIM, ni cambiar de equipo.
La solución ofrece una manera conveniente, flexible y segura de administrar dos líneas en un mismo dispositivo, otorgando a los clientes una mayor libertad y control en sus comunicaciones.
Al tener la posibilidad de contar con una segunda línea en el mismo teléfono los usuarios podrán separar fácilmente sus llamadas y mensajes personales de aquellos relacionados con la vida profesional, y transferir llamadas a diferentes sistemas de mensajes de voz de acuerdo a su conveniencia.
De ésta manera, cada número telefónico podrá ser usado y administrado en forma independiente. Además, el número adicional podrá ser de una localidad diferente a la de la línea principal.
La activación del servicio está totalmente bonificada. Para solicitarlo, los clientes deberán ingresar en movistar.com.ar y, una vez dados de alta, recibirán un SMS de confirmación con su “Número Extra”.
Para más información sobre la empresa, visitar: movistar.com.ar