domingo, 14 de octubre de 2012

Se viene el Rip Curl Grom Winter Search 2011


cartelera

El 22 de julio se realizará el RIP CURL GROM WINTER SEARCH en el Valle de Las Leñas, uno de los centros de esquí más exclusivos de Argentina. Como todos los años RIP CURL, convoca a chicos menores de 16 años a una de las competencias más esperadas en el circuito de snowboard y esquí.

Este evento tiene como objetivo convocar a todos los chicos menores de 16 años, con experiencia en los deportes de tabla a participar de una competencia a puro Freestyle y disfrutar de una jornada entre amigos y mucha diversión.

Todos los participantes deberán presentar la inscripción y autorización de los padres. Ambos formularios los podrás encontrar en las Escuelas de Ski del centro, (en caso de no venir con los padres o algún responsable deberán presentar fotocopia de DNI) El mismo día, antes de comenzar con la competencia, se convocará a todos los chicos a presenciar de una charla realizada por la Organización y Jueces en donde se explicará con detalles el formato de la competencia y las medidas de seguridad que se deberán tomar.

Hay premios en producto para los ganadores y muchas sorpresas más!! Es indispensable el uso de casco para poder participar. Las fechas están sujetas a condiciones climáticas.

Más información en ripcurlargentina.com.ar o en los locales de Cristóbal Colón y Skate & Friends