martes, 12 de marzo de 2013

Henkel se une a H+K Strategies Argentina


empresas

Henkel, se une al portfolio de la agencia Hill + Knowlton Strategies Argentina, para contar con su soporte en el desarrollo de las estrategias de Comunicación Corporativa, Marketing Communications y Comunicación digital para la compañía y sus productos.

Henkel está presente en el país desde 1970 a través de su negocio de adhesivos, selladores y tratamiento de superficies metálicas, con marcas líderes en la industria, como Loctite, Pritt, Teroson, Bonderite, Technomelt, Aquence y Agorex. Desde 2010, también opera en el mercado local de Beauty Care, con su marca Schwarzkopf Professional, especialista en innovación capilar y cuidado del cabello. Henkel es líder en Sustentabilidad, siendo pionera en nuevas soluciones para el desarrollo sustentable al mismo tiempo que mantiene sus negocios de manera responsable. Su estrategia de sustentabilidad global plantea triplicar la eficiencia hacia el año 2030, reduciendo a un tercio la huella de carbono por cada unidad de producción.

“Para nosotros es un placer comenzar a trabajar con Hill + Knowlton Strategies. De esta manera, formamos un buen equipo para afrontar los nuevos desafíos que trae el año 2013” nos comentó Ignacio Martínez Sabino, Responsable de Comunicación Corporativa de Henkel.