martes, 12 de marzo de 2013

Los clientes de Movistar pueden acceder al nuevo teléfono MotoSmart™MIX


tendencias

Movistar informó hoy que sus clientes pueden acceder al nuevo teléfono MotoSmart™MIX con el servicio Sonora, aplicación que permite descargar o reproducir vía streaming más de dos millones de temas musicales de diversas categorías en forma ilimitada, crear “playlists” personalizadas para escuchar en todo momento, conocer rankings y mucho más, tanto desde el móvil como desde la web. Esta propuesta compone una oferta integral que ubica a Movistar a la vanguardia de los servicios musicales en internet móvil.

El MotoSmart™MIX, creado para personas amantes de lo mejor en entretenimiento y de la música, cuenta con sistema operativo Android 2.3, pantalla táctil de 4 pulgadas y un diseño elegante en blanco con vivos rojos amapola y bordes redondeados. Viene equipado con una batería de larga duración que asegura 30 horas de música sin interrupciones, y el acceso a las canciones y artistas es muy sencillo gracias al tablero de música. Además, el equipo ofrece una experiencia de alta calidad de audio inteligente, con sonido Dolby® Mobile y SRS WOW HD, para un audio envolvente más rico y de alto impacto. Los auriculares también ofrecen alta calidad y una tecla de música dedicada para controlar lo que se escucha sin tener que utilizar el teléfono.

La combinación de música ilimitada desde el móvil a través de “Sonora en tu Movistar”, junto con el nuevo MotoSmart™MIX, brinda al cliente una experiencia única en el mercado. Movistar ofrece el MotoSmart™MIX a $999, con la posibilidad de acceder a Sonora en forma ilimitada con el plan de $139, que incluye además $180 de crédito, 8 números free e internet por $1.

Ingresando a tiendamovistar.com.ar, los interesados podrán encontrar más información sobre este equipo y sobre los diferentes planes compatibles con este servicio.