martes, 12 de marzo de 2013

Valacco asume como Director General de ASSIST CARD


empresas

ASSIST CARD, empresa dedicada a la asistencia integral al viajero con más de 40 años en Argentina, confía a Mauricio Valacco la Dirección General de ASSIST CARD Argentina.

Tras 27 de años de experiencia en ASSIST CARD, Valacco supo desempeñarse en diferentes cargos dentro de la empresa y garantizar el éxito de las áreas bajo su responsabilidad. Durante los últimos 9 años, Mauricio Valacco asumió diferentes funciones de dirección a nivel internacional, asumiendo desde al pasado 1° de marzo el cargo de Director General para Argentina, con el claro objetivo de potenciar y profesionalizar la relación y gestión comercial con las más de dos mil agencias de viajes que operan actualmente con ASSIST CARD y cautivar al mercado, convirtiéndola en un aliado comercial estratégico para dicho sector.

Entre sus responsabilidades se destacan el desarrollo y gestión de los canales de comercialización de productos para agencias de viajes y la administración y supervisión de todas las operaciones comerciales en el país. Asimismo, Valacco seguirá llevando adelante las funciones relacionadas con al Área de Calidad Internacional de la empresa. Mauricio Valacco, ingresó a la compañía en el año 1986 y a lo largo de 27 años supo orientar sus esfuerzos y experiencia al servicio y crecimiento comercial de las Agencias de Viajes.

Anteriormente, se desempeñó como Gerente de Ventas de Capital e Interior (1988-1990); Gerente Comercial para Argentina (1991-1993); Gerente Regional para Latinoamérica (1994-2003) y desde el 2003, como Director Internacional de Calidad.