miércoles, 8 de octubre de 2014

Dios Salve a la Reina a beneficio de la Fundación Huésped


sociedad

En el Teatro Ópera Allianz la banda tributo a Queen “Dios Salve a la Reina” se sumó a la lucha contra el Sida con un show a total beneficio de Fundación Huésped en conmemoración de sus 25 años en una sala llena que disfrutó de un show que recorrió los temas más importantes de la historia de Queen

La banda se presentó junto a prestigiosos músicos invitados. Ale Sergi interpretó I Want to Break Free, Lali Espósito se lució con Save Me, Marcelo Moura con Play The Game, Fernando Dente entonó Somebody To Love y Valeria Gastaldi el clásico Love Of My Life. La banda junto a los cinco invitados cantaron We Are The Champions para el emocionante cierre grupal.

Dios Salve a la Reina ha sido un éxito fenomenal, emocionando audiencias en Europa y Sudamérica, llegando a su clímax con presentaciones completamente vendidas en el Estadio Luna Park (Buenos Aires), Teatro Via Funchal (Sao Paulo), o ante una audiencia de 35,000 personas en el Mathew Street Festival (Liverpool), sólo para nombrar algunos.

Fundación Huésped es una organización argentina con alcance regional que trabaja desde 1989 en áreas de salud pública desde una perspectiva de derechos humanos centrada en VIH/SIDA, otras enfermedades transmisibles y en salud sexual y reproductiva. Todas nuestras actividades son gratuitas para sus beneficiarios y se financian a través de fondos recogidos por donaciones de personas, eventos especiales, la colaboración de empresas y el apoyo a programas específicos por parte de organismos nacionales y la cooperación internacional.