sábado, 18 de octubre de 2014

Gallardo recupera soldados y espera a Belgrano


deportes

El equipo que dirige Marcelo Gallardo se entrenó en el Monumental, con la mente puesta en el partido del domingo donde enfrentará a Belgrano de la ciudad de Córdoba.

El plantel profesional de River Plate regresó esta mediodía a la Ciudad de Buenos Aires, luego del triunfo ante Libertad por la ida de los octavos de final de la Copa TOTAL Sudamericana. Por la tarde, retornó al Monumental para comenzar a diagramar el esquema con el que River será anfitrión por la 12ª fecha del certamen de la AFA ante Belgrano de Córdoba.

Los titulares del partido de ayer se trasladaron hacia el natatorio del Monumental, en donde realizaron ejercicios de hidroterapia. Los jugadores llevaron a cabo trabajos regenerativos en la pileta, bajo la mirada de los preparadores físicos.

Los suplentes y quienes no jugaron ante Libertad hicieron entrada en calor con pelota. De la actividad, participó F ernando Cavenaghi. Otra de las novedades fue que Matías Kranevitter continuó con la rehabilitación sin las muletas.

Por su parte, los futbolistas que actuaron con la Selección, Leonel Vangioni, Teófilo Gutiérrez y Eder Álvarez Balanta, se sumaron al grupo tras los amistosos con sus respectivos equipos.