viernes, 17 de octubre de 2014

Idraet presenta "Personal Trainer" reductor y tonificante


tendencias

Presentan Personal Trainer como una novedad mundial que abre un nuevo nicho en el sector de la belleza.

Los responsable de la firma señalan que trabaja sobre la liberación de la proteína Adiponectina en Adipocitos para Idraet Group, la primera marca nacional en desarrollar productos con activos no agresivos para la Piel, presenta Personal Trainer un serum corporal que imita los efectos de los ejercicios de resistencia como ser carreras de media o larga distancia, ciclismo y natación, reduciendo la acumulación de grasas subcutáneas, mejorando la tonicidad muscular y remodelando los brazos, piernas y abdomen en sólo 2 meses de tratamiento.

Este producto corporal de origen biotecnológico marino estimula la liberación de una proteína llamada Adiponectina, la misma que se libera cuando hacemos ejercicio aeróbico.

Esta proteína, es la encargada de llevar la energía que toma de las reservas del tejido adiposo a los músculos para desarrollar fibras musculares lentas que mejoran la tonicidad. De esta forma actúa en dos vías: estimula la eliminación de grasas, transformada en energía y mejora la tonicidad de los músculos, desarrollando fibras tensoras.

A su vez, cabe destacar que los resultados obtenidos con la aplicación de Personal Trainer, se potencian al combinarlo con la práctica de ejercicios.

Su uso es de dos veces por día, durante 56 días, para disminuir el contorno de abdomen, muslos, piernas y brazos.

Eficacia Reductora en 56 días: - Reduce hasta 2,8 cm el Perímetro Abdominal. - Reduce hasta 2,1cm el Contorno de Muslos. - Reduce hasta 1,3 cm el Contorno Brazos. - Hasta 3,0 Kg de Reducción de Peso. Se presenta en envase de 200 ml. Precio sugerido: $570 alcanzar una silueta redefinida, a cualquier edad y de forma simple.

Material de divulgación de la empresa Idraet: Es una compañía innovadora y reconocida por la elegancia y sofisticación de sus productos en Dermocosmética de Tratamiento Profesional, elaborados y testeados siguiendo los criterios más exigentes de excelencia. Se presentan productos de recomendación en el hogar, Líneas para Tratamientos Profesionales de Centros de Estética y Spa, y sofisticadas y avanzadas Líneas de Equipamiento Estético con las últimas tecnologías a nivel mundial. Su visión corporativa es convertirse en una opción efectiva y segura para sus clientes en el campo estético-dermatológico. Siempre se debe consultar al médico antes de cualquier tratamiento.