miércoles, 1 de octubre de 2014

Movistar y LG invitaron las ganadoras del concurso “Mundo Princesa” a vivir una experiencia única


empresas

Movistar y LG Electronics invitaron a las ganadoras del concurso “Mundo Princesa” que se organizó para el Día del Niño el agosto pasado a vivir una experiencia única la “Academia Princesas Disney” en la Argentina. 

Las participantes pudieron encontrarse con todas las princesas de Disney, fueron coronadas y recibieron un certificado de princesas. El encuentro tuvo lugar en los salones del Hotel Alvear de Buenos Aires, que fueron especialmente ambientados para semejar a los de un palacio de cuentos en el que se celebró un gran baile final.

Allí se convidó a las asistentes con un té, en el que fueron asistidas por un mayordomo, y fueron acompañadas por doncellas a lo largo de todas las instancias del aprendizaje que las llevó a actuar como princesas. Una clínica de vestuario, belleza y modales se complementó con ejemplos sobre generosidad y valentía, entre otros atributos que caracterizan a Ariel, Aurora, Bella, Blancanieves, Cenicienta, Jazmíne, Mérida, Mulán, Pocahontas, Rapunzel y Tiana.

La acción formó parte de una promoción lanzada por Movistar para el Día del Niño, mediante la cual las personas que compraron un LG L4 TV o un LG L7 II con planes Comunidad Más desde $199, recibieron de regalo un cuaderno y un CD de Princesas y participaron del sorteo de las entradas para este evento.