miércoles, 8 de octubre de 2014

Presentan Bagovit, la Emulsión Hidratante Autobronceante


tendencias

Bagóvit A Emulsión Hidratante Autobronceante prepara la Piel para disfrutar del verano sin riesgos. Con el respaldo de Laboratorios Bagó, brinda un bronceado natural en sólo tres días y asegura 24 horas de hidratación permanente. Su exclusiva fórmula hipoalergénica enriquecida con Ácido Hialurónico y Vitaminas A y E es apta para cuerpo y rostro.

Para lucir una piel sana con un tono veraniego sin exponerse a los riesgos y al fotoenvejecimiento producidos por el sol, la Línea de Productos de Bagovit A creó su Emulsión Hidratante Autobronceante Progresiva. Ideal para usar en ésta época del año porque otorga un bronceado natural en sólo 3 días, sin resecar ni dañar la piel. Al mismo tiempo, brinda 24 horas de hidratación continua debido a su exclusiva fórmula con Acido Hialurónico y Vitaminas A y E, componentes hidratantes, nutritivos y antioxidantes de eficacia comprobada.

Bagóvit A Emulsión Hidratante Autobronceante posee una combinación de agentes autobronceantes (DHA y Eritrulosa) que brindan color al reaccionar con la piel. El bronceado es gradual, atóxico y no afecta las capas más profundas de la piel ni sus procesos metabólicos. Además estos dos componentes combinados dan como resultado un mejor tono de la piel y un bronceado más duradero que puede usarse todos los días. El ácido hialurónico más las vitaminas A y E, logran mantener una hidratación óptima durante todo el día, nutriendo y protegiendo en profundidad, ayudando a mantener la elasticidad y la firmeza de la piel. El resultado es una fórmula integral, que ofrece cuidado y salud para la piel en un perfecto y equilibrado balance, con todo el aval y el respaldo de Laboratorios Bagó.

Para la dermatóloga Dra. Rita García Díaz (MN 47860), “creo que indicar autobronceantes es la mejor opción para reducir la exposición solar. Cada vez más en la consulta observo la preocupación por saber cómo obtener un bronceado saludable; hay más noción de los riesgos del sol y sobre proteger e hidratar la piel. Un autobronceante que hidrate, prevenga y combata el envejecimiento cutáneo es una saludable y eficaz alternativa”.

Bagóvit A Emulsión Hidratante Autobronceante se presenta en envase de 200 grs. y es apta para utilizar sobre la piel del cuerpo y del rostro. Su precio es de $ 113,30. Todos los productos de la línea Bagovit se encuentran en las mejores Farmacias y Perfumerías de todo el país.