jueves, 2 de octubre de 2014

Se agotaron las entradas para ver a Ricky Martín


sociedad

Fueron entregadas en el Polideportivo Parque Avellaneda, a cambio de un paquete de pañales o cinco botellas de plástico reciclables. El recital del 26 de octubre será a beneficio de los más de ocho mil niños que reciben atención diaria en los 53 Centros de Primera Infancia (CPI) de la Ciudad.

En menos de nueve horas, los fanáticos agotaron hoy las 60 mil entradas para ver el próximo domingo 26 de octubre al astro de la música pop Ricky Martin, que se entregaron a cambio de pañales y botellas de plástico reciclables, a beneficio de los 53 Centros de Primera Infancia (CPI) de la Ciudad de Buenos Aires que atienden diariamente a unos 8 mil niños de entre 45 días y 4 años​.

El espectáculo ​del artista puertorriqueño ​cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad y también será a beneficio de la Fundación Ricky Martin, la ONG creada por el ​cantante para contribuir al bienestar de la niñez en todo el mundo, que incluye la lucha contra la trata infantil.

El 25 de agosto último, la Fundación inauguró en Puerto Rico el Centro Tau en Loiza, un espacio educativo que funciona como plataforma de acción social para luchar contra cualquier forma de opresión contra la niñez.