jueves, 9 de octubre de 2014

Workshop de Encuadernación en Ambiente Compartido


cartelera

Musgo está invitada a participar de una propuesta muy original: un Workshop de Encuadernación en Ambiente Compartido.

Ambiente Compartido es una idea de Marcela Conti de Deco Marce que construyó un nuevo rincón en su tienda donde busca dar y recibir. La idea es compartir la pasión de Marcela con quien quiera sumarse y aportar o con quien tenga ganas de aprender. Es un espacio de conexión con la creatividad interior donde se realizan encuentros con profesionales que brindan sus conocimientos y su arte en talleres específicos, charlas, técnicas, ideas y mucho más.

El sábado 18 de Octubre de 10:00 a 12.30 Ambiente Compartido se llena de la energía y la magia de Musgo, quien enseñar a hacer 2 tipos de libretas cosidas y las tapas se van a poder preparar con los hermosos papeles de Musgo, tan distintivos y originales, y con sellos de Marcela y su tienda. El Workshop tendrá un costo de $350 y para poder anotarse o consultar dudas pueden escribir a ambientecompartidodeco@gmail.com.

Musgo es para personas sensibles, frescas, inquietas y creativas que siempre buscan lo diferente como parte de su estilo Musgo se inspira en los bordes, las orillas, el horizonte, los espacios de límites indefinidos, el rocío, el olor a pasto mojado, el agua que fluye entre las piedras y en lo que crece sobre las rocas, en los tejados, o a los pies de los arboles. Musgo es Mari que ama las mañanas, las mandarinas, la primavera, el mate, el campari con naranja y el aroma del jazmín. Una enamorada de la fotografía que en la primavera de 2009 decidió que tenía que volver a hacer algo con sus manos y empezó a encuadernar.