jueves, 16 de marzo de 2017

Campaña con el objetivo de dar a conocer el regreso de la promoción 2x1


empresas

Se trata de dos spots que refuerzan la nueva visión de marca, en la que invitan a sus clientes a “elegir todo”.

Movistar lanza una nueva campaña con el objetivo de dar a conocer el regreso de la promoción 2x1 en smartphones 4G. Se trata de dos comerciales creados por la agencia Dhélet Y&R, en los que la compañía continúa invitando a sus clientes a elegir un mundo de posibilidades infinitas, a través de la tecnología.

Bajo el lema “Elegí algo bueno para vos y algo bueno para el otro”, en el primer spot, denominado “Camionero”, el personaje principal opta por dar una mano, mientras que en el segundo -“Amigaaa”- la protagonista decide ser una buena amiga.

Esta nueva campaña refuerza la nueva visión de marca que Movistar lanzó hace un mes con el comercial “Galaxia”, donde se pone en valor las elecciones de las personas a través de la conexión.

La promo 2x1 en equipos tiene por objetivo que más personas puedan disfrutar de los beneficios de la tecnología 4G. La oferta incluye siete modelos de distintas marcas y precios, brindándoles a los clientes la opción de comprar dos equipos iguales o diferentes, pagando la mitad del valor.