martes, 21 de marzo de 2017

Llega Biomarket, el primer supermercado orgánico y natural de la ciudad


tendencias

Hoy Biomarket invita a su evento de apertura. Un encuentro con el universo orgánico y todo lo que tiene para ofrecer: degustación de alimentos y bebidas, testeo de cosméticos naturales y mucho más.

Con las puertas abiertas al barrio y a todos los que se quieran acercar, Biomarket –el primer supermercado orgánico de Buenos Aires- invita a compartir su apertura oficial hoy martes 21, desde las 19:00. En línea con la tendencia creciente en alimentación y estilo de vida saludable, Biomarket propone un encuentro donde conocer y probar distintos rubros de productos orgánicos: habrá degustaciones de lácteos biodinámicos, quesos de cabra Tres Tejas, frutas y verduras de La Anunciación y hasta carnes de búfalo de La Filiberta, con crianza de pastura. También podrá disfrutarse una cata de vinos y espumantes Domaine Bousquet, y los helados veganos Haulani, a base de crema de coco y frutas naturales. En la zona de cosmética orgánica, la firma PURO ofrecerá probar y conocer detalles de su amplia gama de productos libres de parabenos y otros químicos.

Quienes recorran el local podrán descubrir todos los rubros de un supermercado convencional, pero en su versión natural y libre de agrotóxicos: frutas, verduras, lácteos o carnes, pero también limpieza, cosmética, e incluso textiles o libros ligados a un estilo de vida saludable y sustentable.

Ubicado en Recoleta, Biomarket se hace eco de una demanda de los consumidores cada vez más intensa a nivel global que ya pisa fuerte en Argentina. Esto se registra en el público que visita el local, que no sólo esperaba la oportunidad de implementar compras orgánicas para su consumo cotidiano, sino también la ocasión de preparar las fiestas de fin de año con un menú diferente, saludable y gourmet a la vez, gracias a los productos premium, de estación y 100% orgánicos que puede elegir aquí.

En Biomarketse ofrecen frutas y verduras orgánicas, lácteos biodinámicos, semillas y productos de almacén, pollos y huevos de crianza natural y carnes de pastura. Pero eso no es todo: también se encuentra disponible una gran variedad de productos de limpieza, cosmética, textiles y otros orgánicos o de producción sustentable y natural. Todo detallado bajo el siguiente sistema de identificación para que los clientes puedan identificar rápidamente cada ítem.

Biomarket está en Pueyrredón 2088 y los horarios de atención son de lunes a viernes, entre las 9:00 a 21:00; y sábados de 10:00 a 14:00.