jueves, 23 de marzo de 2017

Microsoft designa nueva Directora de Sector Público en Argentina y Uruguay


empresas

Mariela Bravo será responsable de llevar a cabo las relaciones comerciales con las diferentes áreas de Gobierno, educación y salud en ambos países.

Mariela Bravo se incorpora al equipo de Microsoft Argentina y Uruguay como nueva Directora de Sector Público. Será responsable de liderar las relaciones comerciales con áreas de Gobierno, educación y salud en ambos países.

La ejecutiva tiene 20 años de experiencia en empresas de tecnología de primer nivel. Antes de incorporarse a Microsoft, se desempeñó durante siete años en Intel, donde ocupó los cargos de: Gerente de ventas y consumo, Gerente de Marketing de Retail y Gerente del Sector Corporativo y Empresas para Cono Sur. Previo a su incorporación en Intel, Bravo se desempeñó como Gerente de Mercado en IPLAN Telecomunicaciones y como Jefe de Producto en Telecom Argentina.

“Desde Microsoft impulsamos la Transformación Digital en miles de clientes empresariales, en consumidores y también en el sector público. Acercamos nuestras herramientas para que puedan lograr más a través de la tecnología. Trabajamos para llevar innovación en diferentes áreas que permitirán dinamizar el sector con nuevas oportunidades y generar un impacto positivo en la vida de los ciudadanos”, consideró la ejecutiva. 

Mariela es Ingeniera en Sistemas de Información de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), egresada con medalla de honor. Posee además una Maestría en Marketing y Comunicación de la Universidad de San Andrés y un Posgrado en Finanzas en la Universidad de Belgrano. En su tiempo libre le gusta viajar, leer, correr, bailar salsa y hacer yoga.