miércoles, 1 de marzo de 2017

Llega Toontubers, la serie gamer de Cartoon Network en YouTube


medios

Luego de causar sensación en YouTube y conquistar a los fans con la serie gamer Toontubers, Mordecai y Rigby, las estrellas de Un show más, llevan su propuesta a la pantalla de televisión para demostrar que ¡los gamers jamás se rinden! ¡El alocado mapache y su inseparable compañero, presentan una maratón de gameplay en cinco episodios que prometen SER EPICOOOS!!!

El estreno será el 27 de febrero a las 19.45, con un episodio inédito de Héroes de la Tormenta, el nuevo juego de Blizzard Entertainment, que reúne en una gran batalla a héroes de los universos de Warcraft, StarCraft, Diablo y Overwatch. En este juego, entrará en escena para sumar esfuerzos un nuevo personaje: el brasileño Lúcio Correia dos Santos, que es casi una celebridad internacional. En el campo de batalla, tiene el poder de curar y puede alcanzar a sus enemigos con proyectiles sónicos. Para ver el tráiler de Heroes of the Storm haz click aquí.

En la serie, los astros de Toontubers también van a batirse para ver quién es el mejor en el juego de Cartoon Network Copa Toon: Goleadores. ¿Quiénes serán los integrantes de los equipos de Rigby y Mordecai? ¡No se pierdan el episodio para descubrirlo!

El próximo desafío que abordará la dupla es otro juego de Cartoon Network: Ataque al prisma. Para empezar, intentarán el nivel más difícil: ¡el primero! En el juego, Steven Universe y las Gemas de Cristal deben derrotar a un ejército de enemigos de la luz. Luego de darse cuenta de que en realidad estaban jugando el tutorial, nuestros gamers determinan que el problema, por supuesto, es el juego, y no los jugadores. ¡ESTE JUEGO ESTÁ FALLADO! DEJA DE SONREÍR, STEVEN.

Luego, será el momento de jugar Los Minititanes, en una batalla épica en la que Robin y el resto del equipo deben vencer a sus enemigos y Rigby confía fuertemente en que la clave para ganar es tener un ejército entero de Chicos Bestia. Y para cerrar a lo grande el estreno de la serie en televisión, Mordecai y Rigby jugarán al exitoso Overwatch, también de Blizzard Entertainment, entrando en el universo amenazado por la maléfica organización Talon para salvar lo que queda de la humanidad.

Toontubers en televisión estrena el 27 de febrero a las 19.45 por Cartoon Network y habrá un episodio nuevo por día hasta el 3 de marzo.