martes, 28 de marzo de 2017

La Perra que los Parió inicia su gira 2017


espectáculos

LPQLP por Eliana Obregón
La Perra Que Los Parió inicia su Gira 2017 en Auditorio Sur, repasando toda su discografía, y algunas reversiones, en un año que no contará con producciones propias en Capital Federal. La cita es el sábado 29 de abril en la Auditorio Sur (Av. Meeks 1080, Temperley), a partir de las 19:00. Las primeras 500 anticipadas incluyen un CD Edición Limitada En Vivo del show de Groove 2016. Anticipadas a la venta por Sistema TuEntrada y sus puntos de venta: www.tuentrada.com

Durante el verano de 2017, La Perra Que Los Parió fue parte de los festivales insignia: Rock En Baradero y Cosquín Rock, presentándose el sábado 4 y el domingo 26 de febrero, respectivamente.

En 2016, LPQLP cerró un gran año acompañando a La Beriso en su show en el Estadio Monumental, del Club Atlético River Plate y en el Festival Mezcal. LPQLP viene de un año intenso de girar por el país y Uruguay, como así también el festejo de los 10 años de su segundo disco “Por las calles” en una colmada Trastienda de Buenos Aires.

LPQLP es una banda oriunda de la Ciudad de Buenos Aires, cuyo primer disco se presentó en 2004 y desde ese entonces comenzó una carrera ascendente en los principales escenarios de Argentina. Con seis discos oficiales editados, el 2016 los encontró presentando el disco “Ni Tan Pronto” a lo largo del país y con un show en Groove (Capital) en el que se grabó material que verá la luz en Abril de 2017 con un Disco Edición Limitada En Vivo. En su trayectoria se destaca su paso por principales festivales: Ciudad del Rock, Cosquín Rock, Rock en Baradero por segundo año consecutivo y han girado por el interior del país y Uruguay.

LA PERRA QUE LOS PARIO es: Nahuel “El Viejo” Amarilla (voz), Jorge Bekme (batería), Juanchi Espada (guitarra), Matías Ramos (bajo), Martín Seguel (saxo), Facundo Rapesta (guitarra), Anibal Buonarcorso (teclado)