lunes, 20 de marzo de 2023

El gobierno intervino la empresa Edesur


economía

El ministro de Economía, Sergio Massa, instruyó al Ente Nacional de Regulación de la Electricidad (ENRE) para que proceda a la intervención de la empresa Edesur por 180 días

Massa en conferencia de prensa señaló: la intervención es “a los efectos de la fiscalización del cumplimiento de las obras y sobre todas las cosas del cumplimiento de las mejoras en el servicio que debe tener la empresa”. “Situaciones como las que nos tocó vivir y vivir a miles de argentinos a lo largo de los últimos 15 días no se pueden tolerar más”.

Para finalizar señaló que: “la intervención por 180 días tendrá la misión de fiscalizar, controlar y monitorear la ejecución de las obras para la mejora del servicio será llevada adelante por el ingeniero Jorge Ferraresi con una enorme capacidad de gestión y experiencia en el sector energético”. Ferraresi es intendente de Avellaneda, ex ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina.

Massa estuvo acompañado por la secretaría de Energía, Flavia Royón, el secretario Legal y Administrativo, Ricardo Casal, y el interventor del ENRE, Walter Martello.