lunes, 6 de marzo de 2023

Sophie Oliver presenta "Magnético"


medios


Tras varios adelantos rítmicos, llegó el momento de cantarle al amor a primera vista
.

Basada en una historia real de amor Sophie y su productor Fede Montero, argentino radicado en México, le dieron vida a este tema pop bailable que habla de cómo se conocieron los personajes en una noche donde la cantante no se lo esperaba. “Fue amor a primera vista” afirma Sophie, y desde ese entonces un amor Magnético se apoderó de ellos.

Los sonidos “ magnéticos” y juegos de palabras combinados con la música, hacen que la canción sea original y diferente, a la vez de atractiva y bailable. Les prometo que después de escuchar el tema les va a quedar sonando en la cabeza por horas! Sino días.

Magnético cuenta con la participación de Agus Cassano, cantante argentino, que en el medio de la canción aparece para sumar su voz y su magia.

Sophie Oliver cantautora y actriz nacida en Buenos Aires, San Fernando. Su carrera profesional tuvo puntapié a los 14 años en Buenos Aires donde participó del programa Cantaniño emitido por la reconocida señal de televisión Telefé, allí formó parte del grupo “4 Reinas” galardonado con Disco de Oro.

El siguiente trabajo que realizó Sophie y le dio gran visibilidad fue para Disney y Canal 13, en el programa HSM la Selección, premiado con 3 Discos de Oro. Luego Sophie formó parte del canal Disney Junior como elenco del programa “El Jardín de Clarilú” Exitosa serie que dio lugar a 3 temporadas a lo largo de su paso por Disney. La artista también realizó coros para el reconocido cantante Axel en sus shows en el Teatro Gran Rex y Rosario.

Por razones personales, Sophie se instaló en Europa, donde sueña con encontrar nuevos horizontes, sin dudas, un gran desafío estar sola en el "viejo mundo” aunque su corazón esta en Argentina y nos visita regularmente trayendo su nueva musica y aventuras.