sábado, 4 de marzo de 2023

Esteban Echeverrìa: Domenichini recibió a Maximiliano Pullaro


polìtica

El exministro de seguridad de Santa Fe y diputado provincial de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, visitó este viernes el municipio de Esteban Echeverría junto al legislador provincial Pablo Domenichini, quien aseguró: “En el conurbano y en este distrito avanza cada vez más la inseguridad y tenemos que estar decididos a enfrentarla. No la podemos naturalizar”.

El exministro dio una charla donde se debatió el plan de seguridad para el municipio.

“Valoro y tengo un gran respeto por personas como Maxi que en áreas tan complejas, como es la seguridad, tienen la vocación de jugársela”, explicó Domenichini en el encuentro que se realizó en Espacio Educa.

En tanto, el legislador santafesino se refirió al ataque que sufrió la familia de Lionel Messi en Rosario. “Ayer fuimos noticia internacional por un hecho desgraciado. Con un mensaje mafioso los grupos criminales pretenden quebrar la voluntad del Estado. No podemos permitir que las organizaciones criminales sigan avanzando”.

Antes, Domenichini y Pullaro visitaron comercios y dialogaron con vecinos que sufrieron diferentes episodios de inseguridad.

“Algunos, a diferencia del ministro Aníbal Fernández, creemos que no es una batalla que se ha perdido. Es una batalla que tenemos la obligación de dar por nuestros hijos, por nuestros viejos y por todos los habitantes de nuestro país. Si tenemos la decisión y determinación política de enfrentar a estos criminales los vamos a ir poniendo, uno a uno, tras las rejas””, dijo Pullaro, quien encarceló en Santa Fe a la banda narco Los Monos.

Estuvieron presentes los concejales Marcos Domenichini, Melina Baio, Facundo Prieto, Evert Van Tooren y Daniella Felizola.

“Esta es la primera de muchas reuniones que vamos a tener con el fin de lograr el mejor plan de seguridad para nuestro municipio”, finalizó Domenichini.