sábado, 20 de noviembre de 2010

ARRANCA LA QUALY DE LA COPA TOPPER


deportes

Este viernes se sorteó el cuadro de qualy de la Copa Topper, el challenger de la Asociación Argentina de Tenis que se jugará desde mañana 20 hasta el 28 de noviembre en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y que entregará 75 mil dólares en premios.

El sorteo, que se realizó en la sala de prensa del evento, estuvo a cargo de Damián Steiner (árbitro general de la Copa Topper), Mariano Ink (director de la Copa Topper),

Del cuadro de la qualy, los preclasificados son: Rodrigo Guidolin (BRA, 1°), Diego Álvarez (ARG, 2°), Jonathan Gonzalía (ARG, 3°), Rodrigo Camilo (BRA, 4°), Guillermo Durán (ARG, 5°), Alejandro Fabbri (ARG, 6°), Agustín Picco (ARG, 7°) y Cristian Benedetti (ARG, 8°).

A las 10 de la mañana comienza la qualy. Sobresalen los siguientes partidos: Picco-Lionel Noviski (ARG), Damián Guichonet (ARG)-Joaquín Monteferrario y Facundo Mena (ARG)-Maximiliano Estévez (ARG).

A las 14:00 empiezan a jugarse los partidos de segunda ronda, instancia en la que ya se encuentran los primeros seis preclasificados.

Las dos jornadas de qualy (sábado y domingo) son de entrada libre y gratuita (portón 7 del BALTC).

Por otra parte, la organización confirmó los wild-cards para cuadro principal. Ellos son: Agustín Velotti (campeón de Roland Garros junior 2010), Diego Schwartzman, Marco Trungelliti y Guillermo Bujniewicz.

Los asistentes a la Copa Topper podrán comprar, con una promoción de 2x1, entradas para la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis de marzo, la serie de local de la Argentina y Rumania.