viernes, 5 de noviembre de 2010

LA MODERNIZACIÓN EN DISCUSIÓN


política · diputados

La diputada nacional Paula Bertol (PRO) participó como oradora del Seminario “La gestión de la calidad y su aplicación en Parlamentos” organizado por la Secretaría de Relaciones Parlamentarias de Jefatura de Gabinete de Ministros.

La presentación del Programa Nacional de Asistencia para la Mejora de la Calidad Parlamentaria estuvo a cargo de Oscar González, Secretario de Relaciones Parlamentarias, y Silvia Vilanova, perteneciente a dicha Secretaría.

La Diputada Bertol, Presidenta de la Comisión de Modernización Parlamentaria de la Cámara de Diputados, disertó junto al Director General de la Biblioteca del Congreso de la Nación, Bernardino Cabezas.

Sobre la aplicación práctica de normas de gestión de calidad en el parlamento nacional Paula Bertol afirmó que: “desde la Comisión de Modernización trabajamos en forma transversal, sin diferencias partidarias, con el objeto de unir a los políticos con los técnicos.”

“La mejora de los procesos en el Congreso mejora la política y hay mucha gente preparada que puede llevar adelante esta transformación. Los cambios generan enormes resistencias pero estoy convencida de que tenemos que abrir el Congreso a los ciudadanos y ciudadanas porque somos servidores públicos. Podemos brindar el mejor servicio y en este proceso cabemos todos” finalizó Bertol.