sábado, 13 de noviembre de 2010

DNI NUEVO PARA TODOS EN EL AUTODROMO DE LA PLATA


deportes

El ministerio del Interior, a cargo de Florencio Randazzo, y a través del Registro Nacional de las Personas, dispondrá desde hoy desde las 9.00 y durante todo el fin de semana de la penúltima fecha del Turismo Carretera de dos camiones en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, para que pilotos, mecánicos, prensa y público en general que transite la zona de boxes pueda sacar su nuevo DNI en el acto.

Los camiones están provistos con todos los elementos necesarios para que el trámite se efectúe a la mañana y a la misma tarde del día ya se pueda contar con el nuevo DNI, en sus modalidades tarjeta y libreta.

El lugar de ubicación de los móviles del ministerio del Interior es frente a la carpa del restaurante Dinner, en la zona ubicada detrás de la calle principal de boxes, atravesando el portón de ingreso y egreso al mismo.

El servicio de los nuevos DNI en el acto ya fue implementado en la pasada competencia del Turismo Carretera en Buenos Aires a mediados de año y nuevamente el Registro Nacional de las Personas pone a disposición de la categoría un servicio indispensable, efectivo y rápido en el trámite del DNI.