martes, 30 de noviembre de 2010

PRESENTAN UN LIBRO SOBRE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES


política · ciudad autónoma

Silvana Giudici, Diputada Nacional U.C.R. por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, presenta el libro de su autoría “No es la Ciudad, Somos Nosotros”, acompañada de la prestigiosa periodista Magdalena Ruiz Guiñazú y del Presidente del Instituto Moisés Lebensohn, Hernán Rossi. La presentación será el martes 30 de noviembre, en el Cine Cosmos, Av. Corrientes 2046 a las 17.30.

“No es la Ciudad, Somos Nosotros” recopila el trabajo de muchos años. En sus páginas se reflejan las ideas más innovadoras para la inclusión definitiva del sur y para lograr la cohesión social imprescindible para el desarrollo integral de Buenos Aires.

Con una reseña sobre la intensa labor realizada en los últimos dos años parlamentarios, los primeros capítulos relatan la historia de la modificación de la “Ley Cafiero ”, y los consensos alcanzados entre las principales fuerzas políticas de la Ciudad en la lucha por la autonomía plena.

Silvana Giudici despliega en este texto, donde presenta las principales propuestas para una ciudad mejor, su experiencia en los distintos ámbitos de la administración porteña y en el parlamento nacional.

“No es la Ciudad, Somos Nosotros” es una apelación concreta a la participación ciudadana y al compromiso de cada uno de los porteños en la construcción de una ciudad verdadera, humana y real.