viernes, 12 de noviembre de 2010

SE DESPIDE QUISIERA QUERERTE, QUERIDO


espectáculos

Los domingos 14, 21, y 28 de noviembre a las 20:00 se realizarán las últims tres funciones de “Quisiera Quererte Querido”, una nueva propuesta de humor escrita por Federico Roca, interpretada por el Grupo Nota MentalMaría Silvina Ajmat, Martín Aguilar, Hernán Ezequiel Gariglio, Martín Mata y Florencia Rubinetti-, con dirección general de Patricia Pisani, en el Bar Terrazas del Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660. Entrada $25.-

Quisiera Quererte, Querido es una nueva propuesta que busca, a partir del humor y el absurdo, ilustrar la soledad y la vorágine individualista de la sociedad actual.

Maggie, una mujer esquizoide que vivió diversas personalidades a lo largo de su vida se encuentra en un bar del downtown de New York con algunos de sus exóticos amantes del pasado. Un ex barman que quiere parecerse a Humphrey Bogart; una lesbiana depresiva perdidamente enamorada; un director teatral alemán, en decadencia, que abusa de psicofármacos. Luego de un viaje intenso a través de su propia historia y su oscuro pasado, un hombre ingenuo y bonachón, tal vez, cambiará su destino por siempre.

“El espectáculo se propone como un absurdo con guiños pos modernos, conjugado con diversas estéticas -tales el comic, el cine mudo y el clown- y diferentes expresiones musicales propias de las décadas que van del ’40 al ’60. Respecto del trabajo actoral, el mismo se caracteriza por una fuerte impronta expresionista; los personajes emergen como fieles representantes de nuestra época donde el individualismo, el egoísmo y la soledad se imponen de una manera predominante. Nos propusimos contar esta historia haciendo principal hincapié en el humor, con la plena consciencia del poder que tiene lo cómico cuando se busca, entre otras cuestiones, agudizar la mirada crítica frente a la condición humana en el mundo actual”, comenta Patricia Pisani

Vale la pena destacar que este espectáculo cuenta con fragmentos musicales de grandes intérpretes tales como Edith Piaff, Frank Sinatra, Glenn Miller y Natalie Cole, entre otros.

Ficha Técnica: Libro y Letra: Federico Roca ; Intérpretes: María Silvina Ajmat, Martín Aguilar , Hernán Ezequiel Gariglio, Martín Mata y Florencia Rubinetti; Asistente de Dirección: Alejandro Balcarse; Vestuario: Nota Mental; Producción: Gabriel Bitterman; Dirección General: Patricia Pisani.