jueves, 18 de noviembre de 2010

DEPILACIÓN DEFINITIVA Y EMBARAZO: SE PUEDE?


tendencia

Mucho se habla y se dice de la depilación definitiva, sobre cuándo se puede realizar y cuándo no.

Siempre, cuando llegan los tratamientos con nuevas tecnologías, las dudas crecen y no hay –todavía- explicación científica para cada caso en particular. Pero ¿qué pasa si durante el tratamiento de depilación por luz pulsada se descubre un embarazo?

Aunque este tipo de tratamiento de belleza, además de progresivamente eliminar el vello, trae consigo varios beneficios a la piel que muchos desconocen, se recomienda que en el momento que la mujer se queda embarazada, deje el tratamiento y lo reanude al menos, luego del tercer mes de lactancia.

Esto se debe a que si bien la Luz Pulsada Intensa es un método muy seguro que no penetra más que unas micras en la piel, por disposiciones internacionales, una mujer embarazada no debe someterse a ningún tratamiento de ningún tipo, que no sea absolutamente necesario para garantizar la salud del bebé y de la madre, de hecho, siendo estrictos, en teoría una mujer embarazada debería suspender todo tipo de intervenciones en su cuerpo, ya sea desde peelings, hasta teñirse el pelo. Igualmente, siempre es recomendable consultar a su médico obstetra y/o médico de cabecera, ante cualquier duda.

La Luz Pulsada Intensa se puede utilizar en zonas muy sensibles del cuerpo como los labios o las mamas, logrando la eliminación del vello de forma progresiva y segura.

Asesoramiento profesional de Depi4ever, centro especializado en depilación por luz pulsada. www.depi4ever.com