lunes, 29 de noviembre de 2010

SEMINARIO ESPECIAL DE CHI KUNG PARA LA SALUD INTEGRAL


sociedad

Lo brindará el Lic Ruben Arana el día Sábado 4 de diciembre de 18:00 a 21:00 en el Centro TAI



Son pocas las oportunidades de poder tomar un seminario como este con el Lic. Rubén Arana, de manera que los alentamos especialmente a todos los amantes y buscadores de la armonía, la salud, el bienestar y la vida plena a participar en esta oportunidad. El objetivo del seminario es introducir a personas que desean mejorar su salud en el maravilloso poder curativo de esta disciplina que se utiliza como herramienta terapéutica en la Medicina Tradicional China.

La jornada estará dedicada a que cada participante logre: Armonizar y equilibrar la energía - Mejorar la función de órganos - Mejorar la función del aparato locomotor - Disminuir dolores físicos - Liberar bloqueos emocionales - Clarificar los procesos mentales - Mejorar el metabolismo.

¿Qué es el Chi Kung o Qi Gong? Significa cultivo de la vitalidad y es un antiguo sistema de gimnasia energética china. Qi: energía; gong: entrenamiento. Son ejercicios para fortalecer la energía que se basan en: a) movimiento, b) respiración; c) concentraciones que actúan equilibrando y armonizando el chi. Los ejercicios son suaves, lentos y también se practican posturas estáticas, todo ello coordinado con la respiración y la concentración.

Quienes pueden practicarlo: Desde niños a ancianos, aún personas que tengan limitaciones en los movimientos pueden realizar esta práctica.

Valor del seminario: $120. Pacientes y alumnos del Lic Arana: $100. Día y hora: Sábado 4 de Diciembre de 18:00 a 21:00. Lugar: Acuña de Figueroa 710. Ropa: sugerimos ropa cómoda que les permita mover el cuerpo

Atención: La reserva de lugar se realiza abonando el 50%. A través de depósito bancario, Pago fácil, Rapipago. Más información: 3972-3868/ 15-5720-0063 web@centrotai.com.

+ info en http://www.cursos-de-medicina-china.com/