martes, 23 de noviembre de 2010

CQC GANÓ EL PREMIO EMMY INTERNACIONAL

medios

Anoche en la ciudad de Nueva York, CQC, emblemático producto de Eyeworks Cuatro Cabezas, fue reconocido con el Emmy internacional, que premia la calidad televisiva alrededor del mundo.

Luego de varias nominaciones, el ciclo conducido por Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez se alzó con su primera estatuilla en la categoría Entretenimiento sin guión.

Además del lógico festejo, mañana a las 23.30 en Caiga Quien Caiga: Boda Macri-Awada. Clemente Cancela en Tandil junto políticos y celebridades. El notero de CQC le entregó al novio y jefe de Gobierno porteño, un regalo que nadie se hubiera animado a darle. Día de la Soberanía nacional. Toda la cobertura del acto encabezado por Cristina Fernández de Kirchner en San Pedro. Octavo integrante. Últimas chances. Martina, Andrés y Nacho trabajan duro para demostrar que tienen aptitudes para convertirse en el próximo cronista del programa. El Pelado en la presentación de la temporada marplatense. Jugosos encuentros con Araceli González y Pablo Echarri.