lunes, 8 de noviembre de 2010

ENTREGAN LOS PREMIOS ETER


medios

Mañana martes 9 de noviembre en el ND Ateneo


En el marco de sus primeros 90 años, la radiofonía argentina renueva su propio festejo. Organizada por ETER y con el apoyo de prácticamente todas las emisoras AM y FM, se acerca la sexta entrega de los Premios Eter, la gran fiesta de la Radio.

Mañana martes 9 de noviembre a las 22:00 en el ND Ateneo –Paraguay 918- se realizará la ceremonia de premiación. Con la tradicional conducción de Federica Pais y Eduardo Colombo la misma será televisada por Canal 7 y transmitida por Radio Nacional y Radio Eter www.radioeter.com.ar y contará con la presencia de los más importantes referentes del medio.

Las 19 ternas se definieron con la votación de los oyentes, un jurado radiofónico integrado por representantes de las emisoras e instituciones del sector y por primera vez a partir de este año, por los ganadores de las ediciones anteriores, a los que se suma un consejo asesor convocado por ETER - institución encabezada por Eduardo Aliverti-.

Como siempre habrá homenajes, se premiará a los diez destacados del año en forma especial, a egresados de Eter y radios del interior y se entregarán nueve distinciones a la trayectoria con motivo del 90° aniversario de la radiofonía argentina.

A través de los años este ámbito se fue consolidando como un espacio donde la radio, y sólo la radio, se reencuentra con su historia, sus protagonistas, sus trabajadores de todos los días, sus figuras, sus talentos, sus revelaciones. Un espacio que fue revalorizado en forma unánime por aquellos que desde diferentes lugares componen el universo de la Radio.

Los Premios Eter cuentan con el respaldo de instituciones del sector como ARPA, el ISER y la UBA.