martes, 23 de noviembre de 2010

SE ANUNCIÓ ACUERDO ENTRE TOP RACE Y OIL


deportes

Top Race y Oil Combustibles anunciaron hoy un acuerdo de tres años mediante el cual la empresa petrolera se convierte en el proveedor oficial de combustible de la categoría por un período de tres años.

La presentación se realizó en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia, en el marco de la segunda fecha de la Etapa Primavera, con la participación del presidente de Top Race Alejandro Urtubey, el presidente de Oil Combustibles, Fabián De Souza, y el gerente general de esa empresa, Rodrigo Turienzo.

“Los amigos de Oil tienen el objetivo de ubicarse en un lugar de privilegio en el refinamiento y comercialización de combustible. El Top Race tiene el desafío de convertirse en la categoría número 1 del país. A los dos nos gustan los desafíos. Y este es un desafío: unirse en la explotación de una marca y trabajar para estar a la altura de las circunstancias”, dijo Urtubey.

Oil Combustibles también eligió la visita del Top Race para oficializar su lanzamiento al mercado del downstream, tras la adquisición de la Refinería San Lorenzo, su planta fluvial y 363 puntos de venta, en los que distribuirá su nafta Magnum, Súper y Gas Oil.