domingo, 21 de noviembre de 2010

LANZAN UNA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN


sociedad

1º de diciembre: Día mundial de la lucha contra el sida


Con el nombre “No más chicos con SIDA”, Fundamind impulsa una nueva campaña de concientización, que promueve la detección temprana del virus, como parte de las tareas de prevención y apoyo social a niños y familias afectadas por el VIH.

El miércoles 1º de diciembre a las 18,30, se hará el lanzamiento oficial en la Casa Rosada (por segundo año consecutivo), con la presencia de autoridades nacionales y destacadas personalidades del espectáculo, la cultura, el deporte y el ámbito empresarial y el apoyo de la Fundación Leonel MESSI.

Allí, y en otros edificios y lugares destacados de Buenos Aires que se suman a esta campaña, se colgarán enormes lazos rojos como símbolo de esta lucha. También se distribuirá material informativo y preservativos en diferentes puntos de la ciudad y el país.

El jueves 2 de diciembre a las 9.00 y a las 14,30 (salidas simultaneas), el Campo de Golf de Palermo, será escenario de un nuevo torneo para los amantes de ese deporte.

Para coronar la jornada, a las 20.00 hs se llevará a cabo una Cena Show para recaudar fondos y evitar que nazcan mas chicos con VIH, en los salones del Palermo Golf Eventos, con la presencia de figuras destacadas del espectáculo (confirmaron su presencia: Cacho Castaña, Pachu Peña, Pablo Granados, Adriana Brodsky, Ale Fantino, Flavio Mendoza, Luisa Kuliok, Ana Acosta, Violeta Lo Re, entre otras figuras estelares) y el deporte (Gato Romero).