deportes
Estos son los datos importantes para quienes concurran este martes al estadio monumental a presenciar el partido de River - Boca:
· Inicio del operativo se seguridad: 9.30.
· Apertura de puertas del Estadio: 14.30.
· Inicio de partido de División Reserva: 16.45. aprox.
· Inicio del partido de Primera División: 19:00.
· Efectivos policiales: 1.250
· Efectivos de seguridad privada adicional: 220
· Accesos:
- Tribuna Enrique Sivori: Por Av. Udaondo
- Platea San Martín: Por Av. Figueroa Alcorta
- Platea Belgrano: Por Av. Udaondo
- Platea Centenario (media y baja): Por Av. Udaondo o por Av. F. Acorta
- Tribuna Centenario (popular visitante): Exclusivamente por Lidoro Quinteros
Actividad del Club: Por disposición de la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (Acta 037/10 – Art. 5º del 10/11/2010), el martes 16/11 el área social del Club a la que se ingresa por Sáenz Valiente (quinchos, piletas, canchas de tenis y demás espacios verdes y recreativos) permanecerá abierta hasta las 14 hs. Cumplido ese horario, los socios no podrán ingresar ni permanecer en dichos sectores.
Zona de exclusión: En los alrededores del Estadio Monumental se generará una zona de exclusión con vallados a la cual no podrá acercarse ningún simpatizante sin su correspondiente ticket o acreditación. EL CARNET SOCIAL SOLO NO TENDRA VALIDEZ ALGUNA. Se solicita al público arribar con suficiente antelación a fin de evitar demoras en cacheos y controles policiales. Se recuerda que las localidades se encuentran COMPLETAMENTE AGOTADAS.
Derecho de admisión: Se aplicará en las inmediaciones del Estadio con los procedimientos habituales, así como también los controles de alcoholemia, morpho touch y afines.
Postas y corredores sanitarios: El Club dispondrá de postas sanitarias en todas las tribunas, además de 5 ambulancias de alta complejidad ubicadas estratégicamente en los exteriores e interior del Estadio. Los corredores son:
1) Alcorta – Monroe – Hospital Pirovano
2) Udaondo – Lugones – Pampa – Hospital Pirovano
3) Udaondo – Libertador – Monroe – Hospital Pirovano