lunes, 29 de noviembre de 2010

SE PUEDE GESTIONAR PERMISO DE ESTACIONAMIENTO RESTRINGIDO EN ACASSUSO


política · buenos aires

Debido a que en el Centro Comercial de Acassuso se implementará el sistema de estacionamiento medido acordado con los vecinos y entidades de la zona, recuerda la comuna sanisidrense que en el área residencial circundante se implementará el sistema de Estacionamiento Restringido para que los vecinos residentes no se vean afectados.

En ese sentido, tendrán estacionamiento restringido las siguientes calles: Guido Spano, entre Eduardo Costa y Martín Coronado; Belisario Roldán, entre Eduardo Costa y Ombú de la Esperanza; Echeverría, entre Eduardo Costa y Olegario Andrade; Perú, entre Eduardo Costa y José Manuel Estrada; Intendente Alfaro, entre Eduardo Costa y José Manuel Estrada; General Urquiza, entre Eduardo Costa y José Manuel Estrada; General Güemes, entre Eduardo Costa y José Manuel Estrada y Nicolás Granada, entre Ombú de la Esperanza y Olegario Andrade – Estrada.

También habrá estacionamiento restringido en Ricardo Güiraldes, entre Ombú de la Esperanza y Olegario Andrade; Martín Coronado, entre Olegario Andrade e Intendente Alfaro; General Paunero, entre General Pueyrredon y Nicolás Granada; Eduardo Costa, entre General Urquiza y General Pueyrredon; Olegario Andrade, entre Eduardo Costa y Nicolás Granada; Guido Spano, entre Av. Santa Fe y Manzone; Albarellos, desde su inicio hasta Perú; Manzone, entre General Urquiza y General Güemes y Ombú de la Esperanza, en toda su extensión

Los vecinos de las cuadras mencionadas podrán solicitar el permiso de estacionamiento para todos los vehículos residentes en las calles donde habrá estacionamiento restringido más otros dos vehículos por domicilio de servicios, familiares, amigos u otros.

Para ello, deben presentarse en el edificio administrativo municipal de Av. Centenario 77, 1° subsuelo, Mesa de Entradas, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 con la siguiente documentación:

Nota dirigida al Sr. Intendente solicitando el Permiso de Estacionamiento Restringido
Fotocopia de la Escritura de la vivienda o ABL a su nombre.
En caso de ser inquilino, fotocopia del contrato de alquiler.
Fotocopia del DNI con domicilio en el lugar.
Fotocopia del Título de Propiedad del vehículo.
Fotocopia de la Cédula verde y/o azul del vehículo.