miércoles, 24 de noviembre de 2010

iPads PARA LA ATENCIÓN DE SUS CLIENTES


tendencias

Fiat Auto Argentina lanza un servicio de atención diferenciado apostando a facilitar y mejorar la experiencia de atención en sus concesionarios de todo el país, incorporando la tecnología de iPads.

La utilización de esta tecnología permite a los Asesores de Servicio del concesionario ofrecer una atención más completa y personalizada, logrando tomar y verificar los datos del Cliente y las intervenciones a realizar sobre el vehículo de una manera más práctica y rápida.

Con este sistema, un asesor ingresa la información apenas llega el vehículo y accede inmediatamente a la historia de los servicios que se le han realizado anteriormente y permite también obtener y fijar el precio de la intervención que va a realizarse. Esta herramienta posibilita comunicar a la terminal el ingreso de cada unidad a un punto de servicio de la Red de manera online y constatar en forma inmediata si el auto que ingresa al Concesionario tiene campañas de saneamiento, actualizar la base del Laboratorio Comercial de Postventa, comunicar los precios estandarizados a la Red de Concesionarios y tener conocimiento de las operaciones, servicios y consumos.

Además, el dispositivo está vinculado al sistema de facturación de cada Concesionario y elimina procesos repetitivos como la carga de operaciones en la web y la duplicación de tareas.

Opcionalmente, el cliente puede solicitar también el servicio de Fiat Alertas (www.fiatalertas.com.ar), el cual le permite llevar el historial de mantenimiento de la unidad y verificar cuándo debe hacer el próximo, así como recibir Alertas de Mantenimiento programadas y todo lo necesario para mantener su auto en perfectas condiciones.

De esta manera Fiat busca mejorar la experiencia del usuario en todos los servicios de postventa y generar una relación más estrecha entre el cliente y el asesor de servicio.