tendencias
El nuevo Fiat Uno ganó cinco premios de la prensa especializada en Brasil. El nuevo modelo de la marca fue el vencedor de la 12° edición del Premio de Prensa Automovilística, organizado por Abiauto – Asociación Brasileña de Prensa Automovilística, y también venció en dos categorías del premio Top Car TV, entregado por periodistas especializados que tienen sus emisiones en TV.
Además de ser elegido por Abiauto como “Mejor Auto 2010 – Prensa Automovilística”, el Fiat Uno venció en otras categorías: “Mejor Auto Popular” y “Mejor Auto Nacional”, conforme a la votación del jurado, integrado por 73 periodistas especializados en el sector automotor y que trabajan en diarios, revistas, programas de radio y de televisión de todo Brasil. El resultado auditado, por PWC fue anunciado en un acto que contó con la presencia del ministro de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior de Brasil, Miguel Jorge.
El Nuevo Uno, por otra parte, obtuvo el Premio Top Car TV en las categorías “Mejor Auto de 1.000cc” y “Mejor Auto de 1.000 a 1.599cc”.
El nuevo modelo de Fiat, lanzado en mayo de este año en Brasil –y cuya comercialización en Argentina se iniciara el pasado 21 de octubre- se confirmó con estos premios como un suceso entre la crítica y el público. El Fiat Uno llegó para redefinir el segmento de los autos compactos y para hacer un suceso dentro de la marca, con sus colores fuertes y vivos, que hoy se pueden ver en las calles de Brasil.
Los buenos resultados de Fiat en el mercado brasileño continúan impulsados también por las ventas del Fiat Uno, que ya patentó desde su lanzamiento más de 60.000 unidades y que cuenta con 25.000 pedidos confirmados más.
Este nuevo modelo estrenó dos nuevos motores en Brasil – el Fire 1.0 Evo y el Fire 1.4 Evo (que se comercializa en el mercado argentino), que incorporan modernas tecnologías para garantizar economía del combustible y bajo nivel de emisiones, las líneas compactas logran un habitáculo acogedor e iluminado, con óptimo espacio para todos los ocupantes.
Llegó muy bien equipado para su categorías con ítems de practicidad, como los más de 11 porta objetos esparcidos por el auto; de seguridad, como airbags y ABS; y de confort, como aire acondicionado y Radio CD/MP3 con Bluetooth, viva voz y conexión USB.
Como fue concebido el nuevo Uno es realmente único, el cliente también cuenta con la posibilidad de personalizar su auto tanto desde la fábrica como en su concesionario, convirtiéndolo en una extensión más de la persona.